viernes, 28 de mayo de 2010

USO DE LAS TIC Y EL ARTE DE LEER




LA LECTURA



Es una actividad fundamental en el trabajo diario de muchas personas y, en especial en la vida acadèmica. Es una de las principales habilidades que se adquiere en la escuela y es el vehìculo màs importante para el desarrollo humano de una persona. La lectura es tan importante ya que el mundo en el que vivimos està lleno de mensajes escritos. pero podemos darnos cuenta que en muchas personas no existe el el hàbito por la lectura, por lo que el presente blog va dirigido a toda los interesados en la lectura y principalmente los estudiantes de nivel bàsico y hago ènfasis en los de telesecundaria asì como a los docentes que les gusta leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario